Visítanos a diario, comenta y comparte con tus amigos!

Recetas de máscaras caseras

Publicado 19 July , 2011 por   ·   Sin Comentarios

tratamiento-facial

Si realizas estas diversas máscaras caseras, te ayudarán para obtener resultados inmediatos y dejan la piel realmente sana, nutrida y luminosa. Quedarás… ¡¡Naturalmente bella!!

Máscaras con berries: (Aporta nutrición, luminosidad, tonificación de la piel).

Usar una cucharada sopera de avena quaker con agua recién hervida para que suelte una especie de leche. Luego, cuando esté fría, agregar yogur natural en caso de piel normal; una cucharadita de crema de leche si la piel es seca o madura, y si es acneica -grasosa con granitos- se le agrega una cucharada de crema ácida. Mezclar bien en la juguera y moler tres cucharadas de berries e incorporarlas a la mezcla. Aplicar la máscara recién elaborada sobre el rostro, cuello, pelo y cuerpo por 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Máscaras con Aloe: (Aporta elasricidad, reafirmación, exfoliación).

Trozar un corte de una hoja de aloe, pelar, pasar por la juguera hasta que se forme espuma. Poner en un colador mediano para que no pasen los residuos y quede el aloe puro -se demora una hora-. En la juguera se mezcla con arándanos o con frutillas. Si quiere hacer un efecto de exfoliación, dejar el hollejo y pepitas. Si quiere sólo máscara nutritiva, colar. Para dar espesor a la mezcla se le agrega una cucharada de avena quaker. Aplicar por 20 minutos y retirar con agua tibia.

Máscaras para pieles grasas: (Aporta eliminación de grasitud de la zona T).

A cualquiera de las dos máscaras anteriormente descritas, se les puede agregar una cucharada de jengibre en polvo o ralladura de jengibre fresco, lo que ayuda a disminuir la secreción seborreica de la piel del rostro.

Tags: , , ,


¿Que opinas tu de la noticia? (0)




Categories