Visítanos a diario, comenta y comparte con tus amigos!

La magia de los Realitys

Publicado 31 March , 2017 por   ·   Sin Comentarios

dobletentacion

Muchas veces he sido señalada como acéfala por ver realitys, pero cuál es la verdad detrás de ellos? Cual es el motivo por el cual los veo?. Antes de señalar quizás sería mucho más entretenido descubrir el trasfondo.

Para mi ver un reality tiene muchas más experiencias positivas que negativas, y seamos sinceros en la actualidad muchas personas ocultan que los ven y obviamente quedan en evidencia cuando se saben hasta el ultimo detalle.

En la actualidad estoy viendo Doble tentación y fuera de Oriana Gonzalez Marzoli, todo me agrada bastante. Es que me fascina como se arma una realidad paralela, donde se arman conflictos de la nada y como la personalidad de las personas pueden conllevar una serie de situaciones caóticas cuando no tienen nada para desenvolverse de esa manera.

Sufro con los desamores y me encanto con los nuevos romances, y esta es una vía de escape a una vida llenas de responsabilidades en la cual obviamente JAMAS podria desempeñarme  o resolver mis problemas como lo hace la gente de realitys que por lo demás dentro del encierro se ven siempre superficiales, sexys y perfectos.

Como resumen solo puedo decir que me llenan de entretención verlos.

 

Tags: , , , ,


¿Que opinas tu de la noticia? (0)




Categories