Maite Orsini y Carolina Mestrovic Libres

Las dos estupendas chicas Maite Orsini participante de Calle 7 y Carolina Mestrovic Chica Yingo, estarían fueron dejadas en libertad tras ser detenidas luego de ser sorprendidas escalando por los balcones del edificio de Mario Velasco " El Anfibio ".

Los chicos de Calle 7 no hicieron referencia al tema sin embargo los compañeros de trabajo de la linda Argentina comentaron lo siguiente:

“No sabemos muy bien lo que sucedió, pero al parecer es complicado el tema, no puedo hablar mucho. Aún no he hablado con Carolina ni con Mario, pero espero conversar más tarde con ellos”, señaló Gianella Marengo.

“No creo lo que me cuentas, voy a ver que onda y luego hablaré”, Señalo Faloon Larraguibel.

“De verdad que no sé que onda, estabamos ensayando desde temprano, así que estábamos en otra” Félix Soumastre

Las chicas solo quedaron con  medidas cautelares. Se suspendió el proceso de forma condicional por un año, pero las chicas deben cumplir el no acercarse al domicilio afectado, informar si se cambian de casa y firma bimensual.

4 Responses

  1. gissell

    que verdadera pena ke estas chicas hallan caido tan bajo! yo admiraba a maite orsini pero me doy cuenta ke es una falsa yo no puedo apoyar a una chica que haga esas cosas me da lastima porque es una buena competidora en call 7 pero ha perdido mi respeto! 🙁

  2. MARIA JESUS

    QUE MAL TODO ESTO LO QUE LES PASA, MAS AUN QUE MUCHAS PERSONAS LAS SIGUEN Y QUE DECIR DE LOS JOVENCITOS DE 15 AÑOS, NO PUEDO DECIR QUE VERGUENZA MAS BIEN ME DESILUCIONAN YA QUE ELLAS COMO IMAGEN PUBLICA UNO ESPERA BUENAS CONDUCTAS MAS POR NUESTROS HIJOS QUE QUIERAN HACER LO MISMO, Y QUE VA PASAR ¿SI UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE QUIERE PILLAR A SU POLOLO EN SU DEPTO Y HACEN LO MISMO QUE ESTAS SEÑORITAS?¿VAN A RECIBIR EL MISMO JUICIO? ….

    ESPERO QUE LA JUSTICIA NO SEA INJUSTA NO LES DESEO MAL SOLO ES LO JUSTO COMO CUALQUIER CIUDADANO..

    Y SUERTE PARA ELLAS

  3. Trauco

    Les doy todo mi apoyo y suerte para ellas no esta bien lo que hicieron espero que pase el mal rato para las dos y Mario Velasco debería dar la cara algún día y espero que ninguna pierda la pega saludos para las dos

  4. JOSE SAENZ JIMENEZ

    MAITE ORSINI ERES LA MEJOR DE CALLE 7 Y LA MAS MAS LINDA TE AMO BESOS DESDE COSTA RICA

Leave a comment