Ivan Cabrera se quedo sin polola por culpa de Chapu

Se veía venir, Iván Cabrera no aguantó las bromas de Calle 7 y menos que vincularán a su polola Catalina Vallejos con Francisco Puelles (Chapu) y terminó su relación de un año.
El chico Yingo tomó la decisión drástica de terminar su relación, ya le había dado un ultimátum a su pareja, sin embargo continuó el jugueteo de su ahora ex con el ex de Vale Roth y ahora aparece en facebook como “soltero”, además escribió un despechado mensaje: “Amé como nunca. Di el gusto en todo… por la incasable búsqueda de la verdad y que me entendieran actúe mal… di sin pedir nada a cambio… todo pasa por algo… mi vida cambia y dará un giro de 360 grados”.
El Potro del programa juvenil de CHV habría decidido terminar su relación porque le pidió a Cata, en repetidas oportunidades, terminar de una vez con los coqueteos entre ella y Chapu. Sin embargo, la joven por solicitud de la producción tuvo que acceder a continuar el juego con Puelles.
Además existen fuertes rumores que señalan que los chicos de Calle 7 tienen más que una amistad, esto se confirmaría ya que según cercanos a Catalina acompañó a Francisco a un ensayo de programa Circo de Estrellas y se tomaron de la mano. Aunque Chapu niega tener una relación con la rubia, compañeros del programa de TVN señalan que la ex de Cabrera es de todo el gusto del joven de bigote.

Fuente: Enportada

11 Responses

  1. yaya

    lo ziento po ti peo la verdad es k tu ex es una zorrizzzz de pimea k mal po eia apesar de k es bonita

  2. Tabita

    Qe Pena.. Tu La Perdiste, no Luchaste por ella.. & Para Tooda Esaa Geente Qe Habla Mal de Ella.. De La Envidia, Nace la Fama 😀

    La Cata es la Mejor de Calle 7 Junto con el Chapu! 🙂

  3. yesenia lopez

    cata no se da a respetar con chapu poreso juega con ella y ella de tontit se deja amasijar de el ………………

  4. LUCI

    cata te ves bien con chapu y sigan adelante y que ganen calle 7

  5. samantha

    El ivan no se la jugo y perdio e chapu si y el ivan siempre anda en cosas raras y le hacia mal a la Cata pero el lado bueno es que ahora esta soltero con la libertad de seguir encontrando a alguien que lo ame tal y como es.

  6. Me encanta la kata es mi idola es tierna,linda,unika! Y con chapito se ven taan lindos q bkn q pololeen ivan k bkn q estes solo o mejor idea bsk a la vale roth son tal para kual

  7. carla padilla

    cata es una pluma y nada humilde

  8. la fuente.

    a pesar de estar bien atrasado el tema daré mi visión…

    cuando este chiko llamado iván fue a chillan a un evento, saco de la disco a una chika y se la llevo a su hotel, dudo que haya sido para jugar al luche, así que se merecía que esta niñita se lo gorriara en pantalla, porq muy caballero sera, pero nadie le quita los pobres cuernos a esta niñita mientras pololiaba con el.

    aps, y lo se de muy buena fuente…

  9. q mala onda esa cata ponerte los cuernos, si es pesada tan cara de santa q tiene pero tu buscate una mejor chava q ella….

  10. Tabii

    & Qee Oiie Sy La Cata Es Muy Bonitha & es Competidoora & No Vengai A Decir qe es Pessa Sy Ni La Conoci Y El Chapu tambn es competidor y no es muy bonito pero tiene corazon oe ! & No Critiquen a Los xikillos Sy La Pantalla No Muestra La Verdad Un cONSEJO No Ma “! 😀

  11. Irma Reyes

    Cata es preciosa y se merece una persona muy especial, Chapu la va a querer y cuidar como ella se lo merece. Enhorabuena y a quererse mucho mucho….

Leave a comment