Luli la que hablaba cantadito, es ahora una buena inversionista

Nicole Moreno, más conocida como Luli Love. Nacida el  22 de agosto de 1987. Ella cumple sus facetas de bailarina, promotora, presentadora de televisión y vedette chilena.

Sus inicios en la televisión fueron en el pograma Mekano en el año 2006, donde fue inmediatamente eliminada de la competencia. Luego la encontramos de vuelta al programa a principio del 2007, para ser parte del nuevo reality del programa juvenil. Fue así donde sus compañeros la bautizaron como "Luli", debido a sus voluptuosas delanteras. Y que las encontraron similares a los de la argentina Luciana Salazar.

De ahí forma siendo parte del team de baile del programa de farándula SQP. Donde comenzó a sonar mas fuerte su nombre, por ser una chica tierna, a la vez sexy y le hablaba cantaditos a los niños. 2009 participo en el estelar de fiebre de baile. En 2010, se fue a conducir en un programa de sólo música reggaeton, llamado Bang TV.

A principios del 2011, formó parte de la revista de Ernesto Belloni, junto a su archienemiga Adriana Barrientos.

Ahora la vemos toda una inversionista. Gracias a sus eventos discotequeros y participaciones en programas faranduleros.

Si deseas seguirla y obtener mayor información de Luli. Ingresa a su cuenta Twitter. @nicolelulilove

 

3 Responses

  1. […] Luli la que hablaba cantadito, es ahora una buena inversionista […]

  2. suerte luly, se siempre humilde

  3. Leila

    Grande Luli, sigue así siempre, no cambies, no dejes que te rompan el corazón y aléjate de la estupidez de la Barrientos…Te admiro mucho…eres una mujer que se la juega y mereces lo mejor.

  4. pandora

    luli : pts se pasa mama soltera , a salido adelante aunque no faltan las mediocres que si la envidia fuera tizne estarian negra ( envidia) grande luli te mereces todo por ser una hija y madre esforzada . y trabajolica

Leave a comment